Radar municipal

JESÚS MARÍA
Multarán a choferes por ruidos molestos
El municipio de Jesús María multará con 350 nuevos soles a los conductores que abusen del claxon, sobre todo cuando se encuentren cerca de colegios y hospitales. Voceros de la comuna recordaron que la Ordenanza N° 314 faculta a la Policía Municipal a aplicar la multa a los infractores a esta norma edil. Refirieron que el municipio realiza desde hace dos años una campaña informativa para que los choferes conozcan las sanciones.

| 24 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 643 Lecturas
643

LIMA
Analizaron situación de seguridad ciudadana
Autoridades del Ministerio del Interior, gobernadores y alcaldes capitalinos se reunieron ayer en el Museo de la Nación para analizar la problemática de la seguridad ciudadana en Lima metropolitana. La reunión fue promovida por la Comisión de Defensa Nacional presidida por el congresista José Urquizo Maggia y contó con la asistencia del ministro del Interior Wilfredo Pedraza y la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

CHOSICA
Limpian quebradas para evitar desbordes
Más de 2,000 personas limpiaron ayer las quebradas más vulnerables de Lurigancho-Chosica, como medida de prevención ante eventuales desbordes por incremento de lluvias, previsto para febrero y marzo. Provistos de carretillas, palas, picos y apoyados por maquinaria pesada, los participantes retiraron maleza, piedras y desmonte acumulado en quebradas como Corrales, Libertad, Pedregal, Virgen del Rosario, entre otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD