Radar municipal

MAGDALENA
Entregan coliseo Aldo Chamochumbi
La Municipalidad de Magdalena entregó a su comunidad el coliseo deportivo Aldo Chamochumbi, luego que sus instalaciones fueran remodeladas incluida la colocación de una moderna cancha de césped sintético. El alcalde, Francis Allison, informó que los trabajos de remodelación del recinto deportivo se financiaron con recursos propios. Detalló que se mejoró la iluminación, se reparó las gradas y se colocaron butacas.

| 19 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 751 Lecturas
751

PUNTA NEGRA
Playas con accesos para discapacitados
Las playas del distrito de Punta Negra contarán próximamente con accesos y servicios para personas con discapacidad, gracias a un esfuerzo conjunto entre el municipio distrital y el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis). Representantes de ambas entidades suscribieron un convenio que permitirá la construcción de rampas y caminos para el ingreso de los discapacitados.

SAN JUAN DE MIRAFLORES
Nuevo aniego en calles afectó casas
Un nuevo aniego, al parecer por la rotura de una tubería, se produjo en las calles de San Juan de Miraflores afectando a los vecinos y conductores de vehículos. La emergencia se registró en la zona ‘B’ del distrito, entre las avenidas Víctor Castro Iglesias y Pedro Miotta, desde las 8 de la mañana cuando los vecinos se sorprendieron al encontrar el agua en las puertas de sus casas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD