Radar municipal

SAN ISIDRO
Homenaje a religiosa defensora de Lima
La Municipalidad de San Isidro realizó un homenaje colocando una ofrenda floral ante el monumento a la Madre Hermasie Paget, religiosa francesa que intercedió ante el almirante Du Petit Thouars para defender la ciudad de Lima del ataque de la tropas chilenas, durante la guerra del Pacífico. El alcalde Raúl Cantella encabezó el acto realizado ayer en la cuadra 1 del cruce de las calles Jacinto Lara con Alfredo Salazar.

| 18 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 554 Lecturas
554

MAGDALENA
Multan y clausuran cuatro restaurantes 
Cuatro restaurantes ubicados en Magdalena del Mar fueron multados y clausurados temporalmente por el municipio debido al incumplimiento de las normas de salubridad adecuadas, como tener locales en estado antihigiénico e insectos en sus almacenes. La comuna distrital informó que se trata de los restaurantes Lorenzo (Av. Sucre 753), Epicentro (jr. Gálvez 501), Sabor Norteño (jr. Libertad 701), El Pollón (cuadra 4 de calle Bolognesi). Las multas llegaron hasta 2,775 nuevos soles.

SAN LUIS
Usan vereda como estacionamiento
Los vecinos de la cuadra 7 de la avenida Agustín de la Rosa Toro denunciaron que los restaurantes ubicados en esa cuadra usan la vereda como estacionamiento de sus clientes obligando a los peatones a caminar por la pista exponiendo su integridad. Señalaron que la situación se agrava los fines de semana cuando hay mayor concurrencia de clientes así como más trabajadores denominados “jaladores” que se apoderan también de la acera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.589709997177