Radar municipal

DENGUE
Minsa halló larvas en distritos de Lima
San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín y Surco están en alerta preventiva debido al hallazgo de larvas del zancudo transmisor del dengue por el Ministerio de Salud. “Se han calificado a estos cinco distritos como localidades que están en escenario II. Esto significa que hay una mayor fiscalización en las viviendas por la presencia de las larvas del zancudo”, explicó Mirko Díaz, biólogo de la Dirección de Salud II de Lima Sur.

| 15 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 745 Lecturas
745

BARRANCO
Programa ofrece talleres de arte y liderazgo
La Municipalidad de Barranco puso en funcionamiento el programa “Jóvenes en Acción” con el propósito de impulsar el talento de los jóvenes del distrito y prevenir la drogadicción y el pandillaje. El taller está dirigido para barranquinos de 13 a 25 años. Los cursos que ofrece el programa son break dance, teatro, clown, artes plásticas, oratoria y liderazgo. “Son talleres prácticos, dinámicos y de mucha interacción”, afirmó la alcaldesa del distrito, Jessica Vargas.

JESÚS MARÍA
Multarán con S/. 350 las agresiones en carnavales
Las personas que cometan acciones violentas o atenten contra la integridad de terceros en la vía pública con la justificación de la celebración de los carnavales serán detenidas por la Policía y deberán pagar una multa de S/. 350.

Esta sanción corresponde al Plan de Seguridad Verano 2013 y se realizará en coordinación con la Policía para detener a quienes atenten contra el orden público y la seguridad de los vecinos y transeúntes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD