Radar municipal

CARABAYLLO
Multarán a vándalos en carnavales
La Municipalidad de Carabayllo sancionará con una multa de hasta S/1,650 soles a los que protagonicen disturbios y actos vandálicos durante la celebración de los carnavales. A través de una ordenanza, la comuna explicó que la medida será impuesta a las personas que atenten contra los derechos fundamentales de las personas como la integridad, la salud y el derecho de libre tránsito de los vecinos o transeúntes.

| 14 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 533 Lecturas
533

RÍMAC
Cierran bares clandestinos
Varias bodegas y casas del Rímac, donde se vendía licor sin autorización, fueron intervenidas por funcionarios de esta municipalidad con el fin de regular esta dañina actividad que ya había sido denunciada por los vecinos. Los representantes de la municipalidad llegaron a las calles T3, Los Giraldos, entre otras, para imponer la sanción correspondiente. Uno de los establecimientos fue clausurado.

SMP
Primera piscina inclusiva
La Municipalidad de San Martín de Porres inauguró la primera piscina inclusiva pública del país. La misma está especialmente construida para que las personas con cierta discapacidad puedan divertirse con total seguridad, pues, además de su infraestructura, cuenta con el apoyo de personal especializado. La piscina, que es semiolímpica, cuenta con implementos como silla hidráulica, rampas especiales y pasamanos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.549848079681