Radar municipal

ATE
Más vigilancia en el estadio Monumental
La Municipalidad de Ate instaló cámaras de videovigilancia en el frontis del estadio Monumental con el objetivo de identificar de manera oportuna a los barristas que protagonicen actos vandálicos en las inmediaciones del recinto deportivo, situación que ha sido denunciada por los vecinos. El alcalde de la comuna, Oscar Benavides, indicó que con la medida desea colaborar con la Policía Nacional en el mantenimiento del orden público y la erradicación de las barras bravas.

Por Diario La Primera | 12 ene 2013 |    

VES
Operativos de seguridad ciudadana
Agentes del serenazgo de Villa El Salvador retiraron de las calles a las personas que se encontraban deambulando y/o bebiendo licor en las avenidas y parques principales del distrito. “Queremos brindarles a nuestros vecinos una mejor calidad de vida no solo con la ejecución de obras. También, buscamos mejorar el sistema de seguridad ciudadana por el bien de los vecinos”, dijo el alcalde Guido Iñigo.

MAGDALENA
Taller de pequeños arqueólogos
Con el objetivo de que los niños y jóvenes aprovechen sus vacaciones de manera didáctica y educativa, la Municipalidad de Magdalena del Mar iniciará el taller gratuito “Pequeños Arqueólogos en la Huaca Huantille”, el mismo que se inicia este martes 15 de enero. Este taller tiene como finalidad orientar el interés de los menores hacia nuestros antepasados y el patrimonio cultural arqueológico que nos dejaron.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.