Radar municipal

VENTANILLA
Vacaciones útiles para escolares
Los niños y niñas del distrito de Ventanilla tendrán a su disposición los cursos de verano del programa municipal “Vacaciones Útiles 2013”; que se iniciarán este lunes 14 de enero de 2013. Representantes de la comuna indicaron que se enseñará deportes, artes marciales, dibujo, danza, pero sobre todo se convertirán en una excelente oportunidad de aprendizaje con entretenimiento.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 543 Lecturas
543

RÍMAC
Municipio promueve la lectura en vecinos
La Municipalidad del Rímac inició el programa “Rímac es lectura” con la finalidad de incentivas este hábito entre sus vecinos aprovechando los espacios públicos del distrito. El municipio inició jornadas semanales de lectura en espacios como la Alameda de los Descalzos, donde padres e hijos vienen compartiendo momentos de lectura. “Tenemos como principal objetivo incentivar la lectura en nuestro distrito, sin distinciones de ningún tipo”, explicó el alcalde Enrique Peramás.

INDEPENDENCIA
Construyen veredas, pistas y parques
El municipio de Independencia inició los trabajos de construcción de pistas y veredas que beneficiarán a más de diez mil vecinos de la Asociación de Vivienda Víctor Raúl Haya de la Torre en ese distrito. Esta obra consiste en la construcción de pistas en las vías alternas a la avenida Túpac Amaru y veredas con una extensión de más de 40 cuadras de asfaltado así como la colocación de áreas verdes en la zona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD