Radar municipal

SURCO
Presentan Parque Acuático
Las familias de Surco y vecinos de otras comunas podrán disfrutar este verano del denominado ‘Water Park Surco’, el mismo que abrirá sus puertas hoy para beneficio de cientos de ciudadanos.

| 09 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
1107

La obra está ubicada en el complejo deportivo Santiago Apóstol y funcionará de martes a viernes, así como sábados y domingos. Los niños y jóvenes son los más entusiastas, pues podrán refrescarse y divertirse en gran medida.

INDEPENDENCIA
Facilidades para los contribuyentes
La Municipalidad de Independencia inició la construcción de una nueva plataforma de atención, donde los vecinos contribuyentes tendrán una mayor comodidad para realizar sus pagos y trámites correspondientes. Esta obra será inaugurada con una inversión de 1’545,291.39 nuevos soles y se espera que sea de gran ayuda para los residentes y realicen diversos trámites o pagos en ambientes más cómodos y ágiles.

LURÍN
Prohíben mascotas en la playa
La Municipalidad de Lurín prohibió que sus vecinos y visitantes lleven mascotas a las playas, ante los múltiples casos de ataques y mordeduras de perros a bañistas, así como de algunas enfermedades de origen animal transmitidas a los seres humanos. El alcalde Jorge Marticorena dijo que los dueños de mascotas deberán hacerse responsables de los animales para evitar urgencias entre los usuarios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD