Radar municipal

VES
Inspección sanitaria a restaurantes
La Municipalidad de Villa El Salvador realizó una inspección de prevención sanitaria a los restaurantes ubicados en la playa Venecia con el fin de verificar que cumplan los requerimientos de salubridad e higiene al momento de atender a los clientes. En 10 locales se encontraron insumos de alimentos en mal estado, aceites reutilizados, utensilios y platos deteriorados. No tenían los implementos básicos de higiene.

| 08 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 563 Lecturas
563

RÍMAC
Lucha contra vandalismo en carnavales
Un total de 3,700 nuevos soles de multa y su traslado a las comisarías de la comuna, será la sanción que la Municipalidad del Rímac pondrá a quienes cometan actos de violencia, vandalismo y agresión durante los juegos de carnavales que se celebrarán en febrero. Para tal fin ya se han efectuado las coordinaciones del caso con la Policía Nacional del Perú (PNP), según indicaron fuentes del referido municipio.

CARABAYLLO
Pide regreso de servicio militar obligatorio
El alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, recientemente juramentado como presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, pidió que el servicio militar sea nuevamente obligatorio para integrar y reinsertar a la sociedad a jóvenes vulnerables que estén inmersos en actos delincuenciales. Dijo que la propuesta debe ser evaluada tras lo ocurrido en “Maranguita”, pero precisó que los menores no deben ser enviados a zonas de emergencia ni conflicto bélico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.546321868896