Radar municipal

LURÍN
Intensifican campaña “Alcohol cero” en playas
A fin de prevenir accidentes en las playas y en las carreteras por causa del consumo irresponsable de alcohol, la Municipalidad de Lurín, a través de su equipo de serenos y salvavidas, viene intensificando la campaña denominada “Alcohol cero” en playas de ese distrito. La venta de licor está permitida hasta las 4 pm. por lo que los inspectores supervisan la venta de alcohol durante todo el día y entregan cartillas con recomendaciones para los bañistas.

| 07 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 792 Lecturas
792

NIÑOS Y ADULTOS
Miles visitaron parques zonales
Casi un millón de visitantes, entre niños, jóvenes y adultos, acudieron a los parques zonales de la capital gracias a la campaña “Parques gratis”, iniciada por la Municipalidad de Lima para brindar espacios públicos a la familia. La campaña se realizó en los parques zonales Lloque Yupanqui de Los Olivos, Manco Cápac de Carabayllo, Cápac Yupanqui del Rímac, Cahuide de Ate Vitarte y Huayna Cápac de San Juan de Miraflores.

CONO NORTE
Mancomunidad Lima Norte se renueva
El alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez es el nuevo presidente de la Mancomunidad Lima Norte y el alcalde de Independencia, Evans Sifuentes, es el vicepresidente de dicha entidad. La Mancomunidad Municipal Lima Norte la integran también los alcaldes John Pedro Barrera Bernuy (Ancón), Esteban Monzón Fernández (Puente Piedra) y Pablo Chegni Melgarejo (Santa Rosa).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD