Radar municipal

MIRAFLORES
Escolares ofrecen musical navideño en la vía pública
Más de 200 niños de cinco colegios de Miraflores ofrecerán hoy un musical navideño titulado “Una Navidad en tu Corazón”, que organiza la comuna miraflorina por segundo año consecutivo en el frontis del Palacio Municipal. El evento navideño gratuito se iniciará a partir de las 18:00 horas, en el que intervendrán los coros musicales de varios colegios.

Por Diario La Primera | 12 diciembre 2012 |  581 
581  

SAN BORJA
Encendieron el árbol navideño más grande
El árbol navideño más grande del país fue encendido por la Municipalidad de San Borja para felicidad de grandes y chicos que llegan hasta su ubicación, cruce de la avenida San Borja Sur con Parque Sur, para tomarse fotos y pasar un rato entre amigos. El árbol mide 34 metros y en su inauguración participaron vecinos y alumnos del Jardín de Niños de la comuna, así como el coro municipal.

EL AGUSTINO
Clausuran hostal que servía como prostíbulo
La Municipalidad de El Agustino clausuró un hostal donde se ejercía la prostitución clandestina. El hostal Leo, ubicado en la calle Santa Rosa Nº 107, fue intervenido por policías, agentes del serenazgo y personal de Fiscalización y se encontró cerca de 20 “parroquianos” y damas de compañía. Además se detuvo a un joven identificado como Omar Castillo, quien cobraba por dejar ingresar a los clientes.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario