Radar municipal

CALLAO
Operativo en mercado Central
La Municipalidad del Callao realizó un operativo de fiscalización y control en el Mercado Central del Callao, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, en el corazón del primer puerto. La medida tuvo por objetivo verificar si los puestos contaban con licencia de funcionamiento. En la acción participaron funcionarios municipales, Seguridad Ciudadana, Policía y la Fiscalía de Prevención del Delito.

| 17 noviembre 2012 12:11 AM | Municipios | 422 Lecturas
422

SJM
Desalojan ambulantes de hospital
La Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores realizó un operativo para desalojar a los ambulantes que expendían sus productos en los exteriores del Hospital María Auxiliadora, lugar concurrido diariamente por miles de ciudadanos. Según se informó, personas que no contaban con las mínimas condiciones de salubridad golpearon y desfiguraron a dos colaboradores del municipio que cumplían su labor.

EL AGUSTINO
“La Paradita” no está en su competencia
El alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, negó que sea de su competencia poner orden en la avenida Nicolás Ayllón, donde se han instalado cientos de comerciantes que fueron retirados del mercado La Parada y sus alrededores. “Esa zona, la berma central de la avenida Nicolás Ayllón, en el cruce con Riva Agüero, no corresponde a El Agustino, sino es un problema que corresponde a la Municipalidad de Lima”, explicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD