Radar municipal

LURÍN
Ciclovía recreativa para vecinos
Los vecinos de Lurín podrán practicar actividades como ciclismo, tai chi, maratón, aeróbicos, entre otras, en el marco del programa “Ciclovía Recreativa Familiar”, que esta municipalidad ejecutará durante los próximos domingos.

| 13 noviembre 2012 12:11 AM | Municipios | 540 Lecturas
540

El mismo se desarrollará en un tramo de la vía Panamericana Sur, a partir de las 8:00 de la mañana con el objetiva de ofrecer espacios para incentivar la práctica saludable del deporte.

SAN MIGUEL
Concurso público de esculturas
La comuna de San Miguel convoca a escultores, arquitectos, diseñadores y creadores contemporáneos, residentes en Perú, a participar del premio Peter & Adriana Hobart, concurso que premiará con 10,000 dólares a la mejor escultura para espacios públicos.

La obra ganadora será colocada en un espacio especial del futuro Parque de Esculturas, que estará ubicado en el remodelado malecón de la Costanera.

LA MOLINA
Pistas para asentamiento humano
Una pista totalmente construida con asfalto reciclado será implementada próximamente en el asentamiento humano Cerro Alto, en La Molina. La obra, de aproximadamente mil metros cuadrados, será ejecutada con el material que se retiró de los trabajos de rehabilitación de la avenida Los Constructores.

En este sector, que colinda con la avenida Raúl Ferrero y la Universidad Nacional Agraria, viven al menos cien familias.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD