Radar municipal

CALLAO
Pobladores marcharán en contra de suspensión
Cientos de pobladores de los diferentes asentamientos humanos del Centro Poblado Mi Perú marcharán hoy hacia la Municipalidad del Callao en protesta por la suspensión de la transferencia de 100 mil soles, que desde julio de este año otorgaba el Municipio del Callao a Mi Perú. “No hemos recibido nada el mes pasado. La comuna del Callao no cumple con la ley”, explicó Reynaldo Encalada, alcalde de Mi Perú.

Por Diario La Primera | 08 nov 2012 |    

SJM
JNE declara infundada vacancia de Ocampo
El pedido de revocatoria solicitado por el regidor Contreras Ureta, en contra del alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Campos, por presuntamente haber alquilado el quino piso del local de la municipalidad, fue declarado infundado por el Jurado nacional de Elecciones (JNE). Más de 300 vecinos abarrotaron la sala de sesiones del municipio respaldando a Ocampo Valdés contra la medida presentada por Contreras Ureta.

ATE
Defienden e informan a consumidores
La Municipalidad de Ate y la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República, realizaron el pasado miércoles 31 de octubre una Audiencia Publica en “Defensa del Consumidor del Distrito de Ate”, a la cita asistió el congresista y presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, Agustín Molina. Participaron los representantes de los organismos reguladores como el Osinergmin, Osiptel, entre otros.

Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.