Radar municipal

BARRANCO
Promueven lectura en los menores
La comuna de Barranco inauguró el “Vagón ludoteca del Saber”, con la finalidad de promover la lectura entre los niños y de forma gratuita. El nuevo ambiente estará a disposición del público infantil de forma gratuita, en la explanada del Parque de La Familia de la avenida Grau. Está dirigido a los menores desde los 2 años para que conozcan el uso de la biblioteca, los libros y materiales recreativos.

| 23 octubre 2012 12:10 AM | Municipios | 567 Lecturas
567

BREÑA
Preparan homenaje al Señor de los Milagros
Los vecinos de Breña se preparan para recibir este 28 de octubre a la sagrada imagen del Señor de los Milagros. Por ese motivo han anunciado una serie de homenajes durante el recorrido de la avenida Alfonso Ugarte y los jirones Pomabamba, Bolivia y Jorge Chávez. Además, en su paso por el jirón Varela se ha previsto el homenaje del municipio a cargo del alcalde José Gordillo.

MAGDALENA
Familias hicieron deporte en las calles
Cientos de niños, jóvenes y adultos tomaron la vía principal de la avenida Brasil, en Magdalena del Mar, para realizar su deporte favorito, gracias al programa organizado por el municipio denominado “Domingos Familiares Recreativos”. La primera fecha fue el domingo pasado y se realizará todos los domingos para incentivar una cultura deportiva entre los vecinos, afirmaron los representantes de esa comuna.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD