Radar municipal

SURCO
Atención médica a bajo costo
Al menos 5 mil vecinos de Surco se beneficiaron con la Campaña Promocional de Salud que permitía atenciones médicas en el Hospital Municipal con un costo de solo 4 soles. Según el alcalde de la comuna, Roberto Gómez Baca, esto tiene como objetivo reducir el impacto ocasionado por la huelga de los médicos del Ministerio de Salud (MINSA). Explicó que la tecnología en este nosocomio es de última generación.

Por Diario La Primera | 04 octubre 2012 |  606 
606  

LIMA
Inspeccionan negocios religiosos 
Autoridades de Defensa Civil ya iniciaron el proceso de inspección a las tiendas de artículos religiosos ubicadas en la avenida Tacna, para evitar que durante la procesión del Señor de los Milagros, a iniciarse este sábado, se generen tragedias debido a la gran cantidad de fieles que abarrotarán estos lugares. Los propietarios de los establecimientos, indicó la dependencia, están tomando el asunto con seriedad.

BREÑA
Vecinos reclaman por el agua
Olor nauseabundo y mal sabor en el agua potable es lo que denuncia un grupo de vecinos de la avenida Restauración, en el distrito de Breña. Según indicaron, debido a esto no pueden ducharse ni lavarse, ni mucho menos preparar sus alimentos. Personal de Sedapal informó que el problema se originó por un cambio de tubería. El inconveniente se solucionará en las próximas horas y se resarcirá a los afectados.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario