Radar municipal

SAN BORJA
La Marinera tiene su gente 
Gran acogida de parte del público tiene el Segundo Concurso Nacional de Marinera Norteña realizado en el coliseo Eduardo Dibós Dammert a beneficio de los pacientes del Instituto de Salud del Niño. Los organizadores indicaron que la taquilla servirá para remodelar el Pabellón de Salud y Jardín Mágico de dicha institución.

| 01 octubre 2012 12:10 AM | Municipios | 664 Lecturas
664

CORRUPCIÓN
Alcalde de Surco Frena a regidores
El alcalde de Surco, Roberto Gómez, manifestó su disconformidad frente a la decisión de un grupo de regidores de apoyar al regidor José Matta Puga, quien gracias a recursos de reconsideración presentados por sus propios compañeros, cambió su suspensión indefinida por una licencia de quince días. A través de un comunicado, el burgomaestre señaló que insistirá en la suspensión al regidor ya que existen evidencias y un indicio grave de corrupción.

POR EL ASPA
Cierran estación La Cultura del Metro
Los usuarios del Metro de Lima deberán tomar sus precauciones ya que se suspendió el servicio en la estación La Cultura, ubicada a la altura del Museo de la Nación en San Borja debido al inicio de las actividades por la Cumbre de países de America del Sur y Países Árabes (ASPA). Los usuarios podrán utilizar dicha estación a partir del miércoles a las 6 de la mañana.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD