Radar municipal

EL AGUSTINO
Tecnología contra la delincuencia
El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de El Agustino informó que a fines de noviembre se utilizará tecnología de punta para reducir la delincuencia y la criminalidad en toda su jurisdicción. El alcalde Víctor Salcedo indicó que el objetivo estará respaldado con el funcionamiento del Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana y el Observatorio del delito, ubicado en el Óvalo de la Paz.

Por Diario La Primera | 11 setiembre 2012 |  566 
566  

LURÍN
Cierran licorerías informales

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín, en coordinación con la comisaría del distrito, intervino diferentes licorerías que no contaban con licencia de funcionamiento, las cuales serían multadas o clausuradas. Los locales funcionaban a lo largo de la antigua Panamericana Sur, en la avenida Iglesias, así como en las zonas de Julio C. Tello y Villa Alejandro. Se encontraron a menores de edad.

SAN MIGUEL
Abrirán local para formalización

En los próximos días, el distrito de San Miguel contará con un nuevo local para el proceso de formalización de taxistas, según informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima. Pavel Corilloclla, subgerente de Regulación de Transporte, señaló que la nueva sede estará ubicada en la calle Carlos Gonzales 222, urbanización Maranga. Se estima que en Lima circulan 80 mil informales.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario