Radar municipal

LOS OLIVOS
Vecinos contarán con ciclovía
Los Olivos contará desde mañana con un circuito vial destinado al uso exclusivo de ciclistas y peatones que deseen practicar actividades deportivas en compañía de familiares y amigos. La ciclovía estará ubicada a lo largo de las avenidas Antúnez de Mayolo, Universitaria y Carlos Izaguirre, desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde, donde podrán trotar, caminar, usar bicicletas, patines o skateboards.

Por Diario La Primera | 08 set 2012 |    

EL AGUSTINO
Modernizan vigilancia
El Agustino empezará a utilizar un moderno sistema de vigilancia gracias al funcionamiento del Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana y el Observatorio del Delito, desde noviembre, afirmó el alcalde de ese distrito, Víctor Salcedo. Detalló que ambas oficinas funcionarán en el óvalo La Paz y estarán interconectadas con la Policía Nacional para enfrentar a los delincuentes de mejor manera.

CARABAYLLO
Terminan obras en asentamientos humanos
La municipalidad de Carabayllo concluirá mañana la reparación de pistas y la construcción de obras de seguridad en asentamientos humanos del distrito. A las 10 de la mañana se terminará la pavimentación de las calles de la Asociación de Vivienda El Estanque y Residencial San Cristóbal, mientras que en el Asentamiento Humano Bello Horizonte II se construirá el muro de contención que beneficiará a más de 150 familias.

Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.