Radar municipal

LINCE
Nueva iluminación en parque Novoa Cava
Con una inversión de 20 mil soles la Municipalidad de Lince iluminó el parque Novoa Cava, ubicado entre los jirones Pachacútec y Manco Segundo, logrando repontenciar la seguridad y embelleciendo sus áreas, informaron representantes del municipio.

Por Diario La Primera | 05 setiembre 2012 |  674 
674  

Martín Príncipe, alcalde del distrito, señaló que la mejora de la iluminación del Parque Novoa Cava mejorará las condiciones de vida de los vecinos y fortalecerá la seguridad.

LURÍN
Realizan campaña gratuita de salud 

A través del Programa de Apoyo Social, la Municipalidad de Lurín realizó una campaña gratuita de salud para la población en situación de pobreza y pobreza extrema en el Asentamiento Humano Nuevo Lurín en la V etapa.

El personal médico del Hospital Materno Infantil, el CLAS del Nuevo Lurín, y demás instituciones se hicieron presentes para atender gratuitamente a los pobladores de la V Etapa de la Zona “A” de Lurín.

VILLA EL SALVADOR
Denuncian a alcalde ante el Congreso por favorecer a empresa 
Los trabajadores del Parque Industrial denunciaron ante el Congreso de la República y a la Superintendencia de Bienes Nacionales al alcalde Guido Iñigo por haber aprobado una norma que concede los terrenos del Parque Industrial de este distrito a la Asociación de Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa del Cono Sur. Refirieron también que Iñigo pretende concesionar el parque a una empresa privada por 30 años.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario