Radar municipal

RÍMAC
Puesto de Auxilio Rápido
La Municipalidad del Rímac, en coordinación con la Policía Nacional, implementó el nuevo Puesto de Auxilio Rápido (PAR) con el fin de entregar una respuesta inmediata ante los hechos delictivos ocurridos en ese distrito.

| 04 setiembre 2012 12:09 AM | Municipios | 632 Lecturas
632

El alcalde Enrique Peramás, indicó que el PAR está en el cruce de las avenidas Francisco Pizarro y Tarapacá, pero puede ser remolcado a otros puntos donde se necesite mayor apoyo de efectivos.

LURÍN
Rehabilitarán antigua Panamericana

La antigua Panamericana Sur será rehabilitada y ampliada mediante un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, a través de Provías, y la Municipalidad de Lurín.

Cuatro kilómetros serán rehabilitados y mejorados, y se le dará prioridad a puntos críticos como el Cruce de San Pedro y Explosivos. Los trabajos tendrán una inversión de 16 millones de soles.

MAGDALENA
Filmarán a quienes consuman drogas

Después de concluir una campaña educativa e informativa, la Municipalidad de Magdalena del Mar va a filmar y aplicar multas por 3,650 soles a aquellas personas que consuman drogas en las calles del distrito. Funcionarios de la comuna informaron que todas aquellas personas que sean intervenidas y sancionadas serán registradas en videos y fotografías, a fin de dejar constancia pública de que estas faltas no se permitirán en la jurisdicción.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD