Radar municipal

SAN ISIDRO
Adultos mayores se gradúan en computación
Más de 60 vecinos sanisidrinos de la tercera edad terminaron con gran satisfacción los diversos módulos de computación que dicta la Municipalidad de San Isidro, con la finalidad de incluirlos en el mundo de las tecnologías de la información. El alcalde Raúl Cantella felicitó a los recién graduados, destacando su perseverancia por salir adelante.

| 03 setiembre 2012 12:09 AM | Municipios | 568 Lecturas
568

SAN ISIDRO
Terminan obras en calles 
La Municipalidad de San Isidro culminó las obras de remodelación de sus principales calles cambiando en su totalidad la carpeta asfáltica y la remodelación de las veredas de la calle Las Camelias, en el centro financiero de San Isidro. Afirmaron que se ha registrado un avance del 20% de la totalidad de la obra y esperan continuar con otras calles debido al daño que sufrieron durante el paso del tiempo.

POR DISCAPACITADOS
“Ponte en mi lugar”
La Municipalidad de Miraflores lanzará hoy la campaña “Ponte en mi lugar”, que promoverá la formación de una cultura de respeto de los derechos de las personas con discapacidad. El municipio espera sensibilizar a los ciudadanos para que respeten el uso de las rampas y estacionamientos destinados a personas con algún tipo de discapacidad. Asimismo, capacitará a 750 serenos, 70 fiscalizadores y personal de atención al público.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD