Radar municipal

SAN ISIDRO
Computación para adultos mayores
Un total de 60 adultos mayores de San Isidro, terminaron satisfactoriamente los cursos de computación que su comuna les impartió con el fin de incluirlos en el mundo de las nuevas tecnologías. El alcalde Raúl Cantella felicitó personalmente a los recién graduados. “Es importante que se inserten en la era digital, en un contexto modernizado, para interactuar de mejor forma con sus hijos y nietos”, indicó.

Por Diario La Primera | 01 setiembre 2012 |  671 
671  

LINCE
Más patrullas para seguridad ciudadana
La Municipalidad de Lince reforzó su servicio de seguridad ciudadana con la incorporación de cuatro modernos autos que se suman a la flota de unidades vehiculares para el patrullaje y la lucha contra el delito las 24 horas del día. La lucha contra el delito, impulsada por el alcalde Martín Príncipe, permitió disminuir en 60% el índice delictivo, trabajo que se ha desarrollado en coordinación con la Policía Nacional.

RETO
Premiarán el talento distrital

Con la finalidad de mostrar que en Independencia existen talentos, la municipalidad y el Centro Comercial Royal Plaza organizan el evento denominado “Reto Maltin Power”, que se realizará este 23 de setiembre. El mismo se realizará en el mencionado Mall y tendrá como premio mayor 600 dólares. La inscripción se hará enviando datos personales y número telefónico al correo eventos.royalplaza@gmail.com. vía mail.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario