Radar municipal

SAN ISIDRO
Más seguridad en centro financiero
La seguridad del centro económico y financiero de San Isidro fue reforzada por parte de serenos y policías debido a las denuncias de los vecinos que presenciaron robos dentro de centros comerciales y consumo de drogas entre los edificios de la zona. La información fue revelada por la comuna Sanisidrina que convocó a vecinos del Sector 4 ubicado entre las avenidas Arequipa, Paseo de la República, Aramburú y la Calle Percy Gibson.

Por Diario La Primera | 31 ago 2012 |    

BARRANCO
Ponen multa a malos choferes 
Tres unidades vehiculares que circulaban por vías no autorizadas fueron sancionadas y trasladadas al depósito, en un operativo realizado por inspectores municipales de Barranco, en cumplimiento del convenio de cooperación institucional celebrado con la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima. Las unidades que circulaban por vías no autorizadas fueron sancionadas con una multa de 1 UIT, ascendente a S/.3650.

SAN MIGUEL
Mar del distrito no está contaminado 
El mar de San Miguel obtuvo la calificación de “Muy Buena” luego de ser sometida a un análisis microbiológico que descartó la presencia de coliformes fecales en su composición, informó el Gerente de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de San Miguel, Juan Carlos Takahesu.

Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.