Radar municipal

SAN BORJA
Colecta a favor de bomberos
La Municipalidad de San Borja realizó ayer la colecta denominada “Yo ayudo a los bomberos ¿y tú?, que busca recaudarla mayor cantidad de recursos económicos para reducir las carencias que sufren los hombres de rojo. La finalidad de la acción es contribuir con la compra de equipos e implementos que les ayudarán a mejorar su labor. Se realizó por segundo año consecutivo y se repetirá también en el 2013.

Por Diario La Primera | 30 ago 2012 |    

CALLAO
Chalacos celebran a Santa Rosa
La fortaleza del Real Felipe, en el Callao, recibirá hoy a unos cinco mil jóvenes chalacos en el marco de las actividades por la Festividad de Santa Rosa de Lima, que organiza el Obispado del primer puerto. Este encuentro tiene por lema “La fiesta y la Nueva Evangelización” y en el mismo se ofrecerá una conferencia acerca de la Nueva Evangelización. La autoridad religiosa responderá diversas inquietudes.

LINCE
Implementan mejoras en seguridad
El servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lince, contará con cuatro vehículos más para ampliar el patrullaje en todo el distrito. Asimismo, las autoridades ediles señalaron que esperan incorporar 15 nuevas cámaras de video vigilancia en puntos críticos de la comuna, equipo que permitirá marcar los lugares con más delincuentes para capturar a los malhechores quienes atemorizan a los vecinos.

Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.