Radar municipal

RÍMAC
Clausuran negocios sin licencia
Funcionarios de Fiscalización de la Municipalidad del Rímac en coordinación con la comisaría del sector clausuraron varias licorerías a lo largo de los jirones Chiclayo y La Libertad, así como en la avenida Alcázar, por no contar con licencia de funcionamiento. Asimismo, los trabajadores ediles cerraron un hostal que funcionaba en pésimas condiciones higiénicas y que tampoco tenía licencia de funcionamiento.

| 28 agosto 2012 12:08 AM | Municipios | 584 Lecturas
584

SAN MIGUEL
Capturan sospechosos en acantilado

El grupo de Acciones Rápidas del Serenazgo conjuntamente con la Policía Nacional del distrito de San Miguel, realizaron un operativo sorpresa en el acantilado de la avenida Costanera capturando a varios sospechosos en el lugar quienes fueron conducidos a la comisaria de ese distrito. Estos operativos, que se realizan continuamente en dicha zona, se hacen con la finalidad de reducir la delincuencia en la avenida Costanera.

MAGDALENA
Al depósito automóviles abandonados

Diez vehículos que se encontraban abandonados por largo tiempo en las calles del distrito de Magdalena del Mar fueron retirados por serenos y policías municipales de esta comuna y trasladados al depósito municipal. Asimismo, los dueños de estos carros fueron multados con 365 nuevos soles, según la ordenanza Nº 182 que prohíbe dejar vehículos, carrocerías y chatarra abandonados en las calles de este distrito.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD