Radar municipal

SJM
Cierran panaderías por insalubres 
Por no cumplir con las medidas sanitarias, la Municipalidad de San Juan de Miraflores a través de la Sub Gerencia de Salud Pública clausuró a cuatro panaderías que funcionaban en las primeras cuadras de la avenida Túpac Amaru. En la inspección, se detectaron a varias panaderías no contaban con carné de sanidad y los dulces eran preparados en medio de cucarachas y moscas. Decomisaron utensilios insalubres.

Por Diario La Primera | 25 ago 2012 |    

CARABAYLLO
Jóvenes destacados viajarán a Nueva York
El equipo juvenil de la Escuela de Alto Rendimiento de Fútbol de la Municipalidad de Carabayllo viajará mañana a New York, para participar en la “VIII Copa Independencia”, torneo internacional al cual fueron invitados por el club Port Chester. El entrenador Gustavo Martín dijo que los integrantes de dicha escuela son los mejores del Programa de Vacaciones Recreativas. El torneo durará hasta este 3 de setiembre.

MAGDALENA
Retiran vehículos abandonados en calles
Al menos 10 vehículos en estado de abandono en plena vía pública fueron retirados y llevados al depósito municipal por inspectores de la Municipalidad de Magdalena. Los propietarios de estos vehículos fueron multados con 365 soles, de acuerdo a la Ordenanza Nº 182 que prohíbe dejar vehículos chatarras abandonados en las calles del distrito. Continuarán realizando operativos de fiscalización de vehículos.

Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.