Radar municipal

SJM
Inauguran complejo deportivo
La Municipalidad de San Juan de Miraflores inauguró el complejo deportivo Ollantay, ubicado en la Institución Educativa del mismo nombre. El exfutbolista Hugo Sotil participó en la gala. El alcalde de la comuna, Adolfo Ocampo Vargas, indicó que la obra beneficiará a cientos de niños y jóvenes y destacó el trabajo mancomunado de profesores, padres de familia y alumnos para el logro de tan ansiado proyecto.

| 16 agosto 2012 12:08 AM | Municipios | 616 Lecturas
616

SAN ISIDRO
Mejoran avenida Las Camelias

La avenida Las Camelias, en San Isidro, será beneficiada por trabajos de mejoramiento vial que, desde hoy, la mencionada comuna desarrollará a favor de sus vecinos.

Los trabajos representarán una inversión de S/. 2’057,534.52 y comprende el asfaltado de la pista, la rehabilitación de las esquinas con adoquines, y la construcción de rampas para el fácil desplazamiento de las personas con algún tipo de discapacidad.

LURÍN
Rutas de escape ante tsunamis

La Municipalidad de Lurín, a través de su oficina de Defensa Civil, implementó mapas y señales de evacuación rápida para informar a la población sobre las rutas que deben seguir en caso de registrarse un tsunami.

En los diversos puntos se colocaron megáfonos mediante los cuales se podrá orientar a los vecinos en situación de emergencia para su inmediata evacuación. Se espera reducir los desenlaces fatales.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD