Radar municipal

SJL
Entregan 10 km. de pistas y sardineles
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho entregó a la población del Asentamiento Humano Mártires del Periodismo diez kilómetros de pistas y sardineles en zonas que estuvieron abandonadas por las autoridades. Las obras abarcaron todo el asentamiento humano con un total de 9,790 metros de pistas beneficiando a diez mil pobladores de la zona.

Por Diario La Primera | 14 agosto 2012 |  606 
606  

SMP
Promueven el deporte entre jóvenes y adultos

Los vecinos de San Martín de Porres participaron de la tercera Ciclovía Recreativa 2012 que fue organizada por la municipalidad con la finalidad de promover estilos de vida saludables entre niños, jóvenes y adultos. La cita fue en la avenida 12 de Octubre en donde gran cantidad de asistentes participaron corriendo, en bicicletas, patines o caminando por varias cuadras de la vía

ORDENANZA
Vigilantes cuidarán calles de Jesús María 

La comuna de Jesús María autorizó, mediante una ordenanza, el trabajo de vigilantes privados en la vía pública, con la finalidad exclusiva de proteger y dar seguridad exterior a casas, oficinas o empresas; prevenir la comisión de delitos y faltas, mantener el orden público, y de la seguridad de las personas y cosas en la vía pública.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario