Radar municipal

VMT
Vecinos participaron en simulacro
Con la finalidad de preparar a la población del AA.HH Las Conchitas para actuar ante un terremoto, la comuna de Villa María del Triunfo en coordinación con Defensa Civil ejecutó un simulacro nocturno de sismo. El ejercicio antisísmico evaluó la capacidad de respuesta de la población y autoridades. Además, el evento sirvió para fortalecer el proceso de respuesta del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

| 09 agosto 2012 12:08 AM | Municipios | 551 Lecturas
551

LINCE
Discoteca vendía licor a menores 
De forma temporal fue clausurada la discoteca Niza, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Arequipa por carecer de certificado de Defensa Civil y permitir el ingreso de menores de edad, quienes incluso consumían licor. La clausura fue dispuesta por la Gerencia de Fiscalización de la comuna de Lince. Los responsables de la discoteca deberán subsanar las observaciones, de lo contrario se procederá a la clausura definitiva del local.

RÍMAC
Instalan 60 cámaras de vigilancia
Con el propósito de disminuir el nivel de inseguridad en el Rímac, la comuna de ese distrito instaló 60 cámaras de videovigilancia en las avenidas Alcázar, Prolongación Tacna, Tarapacá, Francisco Pizarro, Virú, Caquetá, en el jirón Trujillo, Acho y la Alameda de los Descalzos. Para concretar esta obra, la misma que también incluye computadoras y monitores para las casetas de vigilancia, se ha invertido cerca de un millón de soles.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD