Radar municipal

SAN MIGUEL
Capturan a “pirata” con CDs falsos
El grupo de Acciones Tácticas de la Policía Municipal de San Miguel, intervino y capturó a un comercializador de CD’s y DVD’s piratas que ofrecía incluso grabaciones con cámaras ocultas de parejas de diversos hostales y hoteles del Callao. David Nizama Flores tenía 276 DVD’s piratas de conocidas películas de estreno y otras que recientemente estuvieron en cartelera. Las pertenencias fueron encontradas en su poder al momento de su detención.

Por Diario La Primera | 08 ago 2012 |    

SAN MARTÍN DE PORRES
Queserías vendían productos con hongos
A partir del 1 de agosto las consultas y otros servicios de la Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP) Hogar Clínica San Juan de Dios, serán suspendidos por motivos de fuerza mayor, según comunicó el Seguro Social de Salud, EsSalud. Los pacientes recibirán prestaciones médicas en su centro médico de origen, vale decir, en el CAP III, en el Agustino, el Hospital II y Policlínico San Luis, en Ate y nosocomio Jorge Voto Bernales, en Santa Anita.

BARRANCO
Agentes conformarán grupo de intervención
Los agentes del serenazgo de Barranco conformaron el denominado Grupo de Acción Rápida (GAR), que actuará como apoyo a la Policía Nacional en intervenciones especiales y de alto riesgo, con el fin de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito. Este grupo está integrado, en su primera etapa, por una decena de serenos que harán patrullaje integrado con policías, a fin de intervenir en todo tipo de actos que atenten contra el orden público.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.