Radar municipal

MEDIO AMBIENTE
Plantan 20 mil árboles en el Rímac
El municipio del Rímac iniciará la campaña de arborización “Rímac, te quiero verde” con el sembrado de 20 mil plantones en los sectores Flor de Amancaes, parte del Cerro San Cristóbal y las avenidas Prolongación Tacna y Alcázar. Los arbolitos de buganvillas y sauces fueron obtenidos gracias al vivero municipal.

| 03 agosto 2012 12:08 AM | Municipios | 662 Lecturas
662

“El propósito es extender las áreas verdes donde no existen para que el distrito se embellezca”, indicó el alcalde Enrique Peramás.

LINCE
Beneficios tributarios hasta mañana
Los vecinos tienen plazo hasta mañana para acogerse a los beneficios tributarios y no tributarios que les brinda el municipio de Lince. Entre estos figuran 0% de intereses y moras por impuesto predial y arbitrios ediles; descuentos en multas administrativas hasta el 90%; descuentos por multas tributarias, entre otros. El pago se debe hacer en la avenida Juan Pardo de Zela Nº 480, de 9:00 am a 1:00 pm, en el área de Administración Tributaria.

LURÍN
Instalan casetas de seguridad
La Municipalidad de Lurín implementó 20 nuevos puestos de auxilio rápido y 40 casetas de vigilancia en diferentes puntos de su comuna para reducir al máximo los índices delincuenciales dentro del distrito. Según el alcalde Jorge Marticorena, la medida se aplicará en zonas como Los Claveles, Grifo Nuevo Lurín, Parque Julio C. Tello, Grifo Chepen, Villa Alejandro, así como en 20 centros poblados del municipio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...