Radar municipal

EMAPE
Gracias a plan, autos retornaron sin problema
Durante el feriado largo con motivo de Fiestas Patrias, por la autopista Ramiro Prialé salieron 37,667 automóviles y en el mismo período retornaron unos 38,258 vehículos gracias al Plan Invierno 2012 puesto en marcha por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), informó el gerente de Operaciones de Emape, César Velarde.

Por Diario La Primera | 01 ago 2012 |    

SAN MIGUEL
“Mascotachos” en los parques
Uno de los principales problemas detectados en San Miguel es que los vecinos sacan a pasear a sus mascotas en los parques sin llevar bolsas para colocar sus desechos, pese a la existencia de la ordenanza 140 que sanciona con la multa de 10% de una unidad impositiva tributaria. Por ello desde la quincena de agosto el municipio instalará 200 “Mascotachos”, depósitos con forma de can para colocar los excrementos de sus animales.

BARRANCO
Optan por la seguridad y el medio ambiente
Los vecinos destinarán 300 mil soles del presupuesto municipal del próximo año a fortalecer los servicios de Gestión Ambiental y Seguridad Ciudadana, informó la Municipalidad de Barranco. Ellos optaron por adquirir un camión cisterna y equipos de podado para el mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes del distrito, así como nuevos vehículos para mejorar el servicio de serenazgo en las calles.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.