Radar municipal

EMAPE
Asfaltaron Bajada de Armendáriz
Un total de 5,979 m2 de asfalto de la Bajada de Armendáriz, en Miraflores, fueron mejorados por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

| 31 julio 2012 12:07 AM | Municipios | 521 Lecturas
521

Los trabajos, cuya inversión ascendió a los 326,145 soles, se ejecutaron desde el cruce de la Vía Expresa hasta la altura de la playa Barranquito e incluyeron el pintado y señalización horizontal.

LURÍN
Antigua Panamericana Sur debe ser pavimentada
Pese a ser un proyecto aprobado por PROVÍAS del Ministerio de Transportes, hasta ahora no se ejecuta la pavimentación de la antigua Panamericana Sur, denunció el alcalde de Lurín Jorge Marticorena, quien también solicitó la ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua y alcantarillado. “Solicito al Gobierno que ponga sus ojos en Lurín, es el último valle verde de Lima que requiere urgentemente ser atendido”, indicó.

CON PROYECTOS
Reducirán hacinamiento en El Agustino
La Municipalidad de El Agustino y el Gobierno Central coordinan la ejecución de dos proyectos de vivienda para reducir el 56% de hacinamiento que afecta a este distrito.

Otro proyecto se refiere a la construcción de un complejo habitacional en los cerros de El Agustino bajo la modalidad de Techo Propio. “Así daremos alternativas de vivienda a las familias que no las tienen”, informó el alcalde de esta comuna, Víctor Salcedo Ríos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...