Radar municipal

SAN ISIDRO
Usarán cámaras en parabrisas y cascos
Un total de 62 nuevas mini cámaras de video vigilancia denominadas “TESTIGO”, permitirán reforzar la seguridad ciudadana en San Isidro para tranquilidad de los vecinos. Estas mini cámaras, proporcionadas por esa comuna serán colocadas en el parabrisas de los vehículos de Seguridad Ciudadana y también en los cascos o chalecos de los policías municipales para registrar las incidencias que puedan presentarse.

| 28 julio 2012 12:07 AM | Municipios | 700 Lecturas
700

MIRAFLORES
Optimizan limpieza con contenedores

Un nuevo concepto de limpieza pública en el distrito ha introducido la Municipalidad de Miraflores mediante la puesta en marcha del sistema de contenedores subterráneos. Esta medida consiste en la instalación de ocho modernos depósitos que por estar bajo tierra no emiten malos olores, mantienen limpia la vía pública y libre de recicladores, además de facilitar el reciclaje de los desperdicios.

CIENEGUILLA
Cocineros recibirán 20 mil visitantes

Todos los cocineros de Cieneguilla –más de 50 de todos sus restaurantes- así como igual número de artesanos, se reunirán hoy y mañana en el Estadio Municipal de ese distrito, en una feria en la que expenderán su variedad de platos a los visitantes, los que van desde chancho al palo, pachamanca, entre otros. El alcalde, Emilio Chávez, informó que esperan recibir más de 20 mil turistas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD