Radar municipal

MAGDALENA
Récord mundial “Redobles por el Perú”
Percusionistas y bateristas de diversas partes del país, se reunirán el 28 de julio en la Plaza Túpac Amaru de Magdalena del Mar desde las 2 pm. para marcar un récord mundial de tocar juntos y al unísono los acordes del Himno Nacional del Perú. La actividad denominada “Redobles por el Perú” busca rendir un homenaje diferente a la patria y es promovida por el municipio en coordinación con la asociación Bateristas del Perú.

| 27 julio 2012 12:07 AM | Municipios |631 Lecturas
631

PACHACÁMAC
Incrementan seguridad a turistas

Con el objetivo de reforzar la seguridad y recibir a los turistas que viajarán a Pachacamac por Fiestas Patrias, el municipio ha implementado un plan de contingencia en coordinación con la policía. “El municipio ha dispuesto seguridad permanente con patrullaje integrado por serenazgo y policías que estarán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad para atender cualquier emergencia”, señaló el alcalde Hugo Ramos.

ATE
Verbena con artistas por aniversario

Como parte de las celebraciones del aniversario de Ate, el municipio ha preparado una verbena para el 3 de agosto desde las 2 pm. en el estadio “Andrés Bedoya”, donde se presentarán “Los Hermanos Yaipén”, el cantautor huanuqueño Pelo D´Ambrosio, la cantante folklórica Rosita de Espinar, entre otros artistas. Para finalizar la jornada los vecinos disfrutarán de un espectáculo denominado Fantasía en el Cielo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.