Radar municipal

MAGDALENA
Desfile de canes por fiestas
El municipio de Magdalena del Mar realizó la Can-caminata Familiar, evento orientado a promover la tenencia responsable de mascotas dentro de la comuna. Esta actividad está enmarcada en las celebraciones previas a las Fiestas Patrias. Los amantes de los animales y sus ‘mejores amigos’ desfilaron desde la plaza Túpac Amaru hasta el malecón Miguel Grau, donde se realizó una campaña veterinaria gratuita.

Por Diario La Primera | 23 jul 2012 |    

RÍMAC
Charlas contra el bullying
La comuna del Rímac inició su Taller de Orientación y Prevención para los escolares de diversos colegios del distrito. El propósito de la medida es luchar contra el bullying, el pandillaje pernicioso, la violencia familiar, el embarazo precoz, por los Derechos del Niño y del Adolescente, entre otros. Este programa irá hasta fin de año y ayudará también a los padres de familia, indicó el alcalde Enrique Peramas Díaz.

LURÍN
Refuerzan seguridad
La Municipalidad de Lurín informó que durante las celebraciones por Fiestas Patrias elevará la seguridad en todo el distrito. El alcalde Jorge Marticorena Cuba explicó que unos 30 serenos patrullarán las 24 horas del día durante el 27, 28, y 29 de julio. Explicó que los custodios estarán a pie, en unidades motorizadas, y vestidos de civil, y recorrerán las zonas de mayor actividad comercial en el distrito.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.