Radar municipal

GALERÍA
Abrió sus puertas pese a clausura
Pese a no cumplir con las medidas de seguridad dispuestas por Defensa Civil, y de haber sido cerrada por ello, una galería de Lince ubicada en la avenida la Tomás Guido 332-336-338, volvió a abrir sus puertas pese al gran peligro que representa para sus trabajadores y público. La empresa ALCA S.A.C, se comprometió a subsanar sus faltas, pero no cumplió.

| 21 julio 2012 12:07 AM | Municipios | 631 Lecturas
631

SAN ISIDRO
Sereno participa en torneo internacional

Un miembro del Serenazgo de San Isidro viajó a Antofagasta (Chile) para representar al Perú en el Torneo Internacional de Básquetbol Varones y Mujeres sobre silla de ruedas “Cono Sur”. Carlos Agüero Pinedo (49), y espera ubicarse en las mejores posiciones y participar en los juegos Paraolímpicos que se llevará a cabo en Londres.

TROTE CANINO
Magdalena agasaja a sus canes
Un singular trote canino se realizará mañana en el distrito de Magdalena, desde las 9 de la mañana. Los amantes de los canes recorrerán 2 kilómetros desde la Plaza Túpac Amaru al Malecón Grau del mismo distrito. Se realizará una campaña médica veterinaria gratuita, sorteos, regalos. Las inscripciones serán en el Coliseo Deportivo Aldo Chamochumbi.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD