Radar municipal

SAN ISIDRO
Se alistan para presupuesto participativo
La municipalidad de San Isidro inició el Taller II sobre priorización de proyectos, en relación al Presupuesto Participativo 2013, donde los vecinos, organizaciones y asociaciones de residentes acreditados decidirán sobre los proyectos que se ejecutarían el próximo año en este distrito. El alcalde Raúl Cantella fue el iniciador de estas jornadas, cuyas decisiones recaerán en beneficio de los vecinos sanisidrinos.

Por Diario La Primera | 20 jul 2012 |    

SEGURIDAD
Serenazgo sin fronteras en 4 distritos

Para reforzar la seguridad en Lurín, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y San Juan de Miraflores, el alcalde lurinense, Jorge Marticorena, anunció la firma de un convenio de serenazgo integrado por estos distritos que contarán en su conjunto con 500 efectivos para perseguir a los hampones más allá de la jurisdicción para la que trabajan, a fin de lograr la captura de los malhechores. Esta medida se concretará en coordinación de la Policía Nacional.

SANIDAD
Fumigan y desratizan La Molina

Ante la preocupación de los vecinos por el incremento de roedores en algunos sectores de La Molina, la municipalidad realizó una jornada de fumigación y desratización en la avenida Flora Tristán, los jirones Lope de Vega, Manuel Scorza y Micaela Bastidas. El municipio contó con el apoyo de una brigada de trabajadores que se encargó de colocar veneno en tuberías de desagüe y terrenos deshabitados de la zona.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.