Radar municipal

SJL
Pavimentan calles para 10 mil vecinos
Al menos 10 mil pobladores del asentamiento humano Mártires del Periodismo en San Juan de Lurigancho fueron beneficiados por la pavimentación de sus calles que culminó ayer después de muchos años de espera. La obra ejecutada y financiada por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho abarca todas las calles de dicho asentamiento humano ubicado a la altura del paradero 21 de la avenida Las Flores.

| 12 julio 2012 12:07 AM | Municipios | 679 Lecturas
679

SURCO
Revalorarán el centro monumental
Con el objetivo de revalorar las propiedades, colegios y negocios que se encuentran en los alrededores de la Plaza de Armas del distrito de Surco, los trabajos de recuperación y pintado de las fachadas de las viviendas y establecimientos comerciales se iniciaron ayer. El alcalde surcano Roberto Gómez Baca, destacó la participación del vecindario y agradeció las muestras de reconocimiento de la población por la labor que desempeña.

SAN ISIDRO
Piden paz para zonas en conflicto 

Con motivo de conmemorarse los 50 años de su canonización por parte del papa Juan XXIII, la Municipalidad de San Isidro recibió las reliquias de San Martín de Porres, las cuales visitaron dicho distrito en peregrinación. Raúl Cantella, alcalde del distrito, pidió al Santo de la Escoba interceder ante Dios para que la paz y la fraternidad retornen en aquellas zonas afectadas por la tensión y la violencia en el país.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD