Radar municipal

RÍMAC
Clausuran hostales 
La Municipalidad del Rímac clausuró tres hoteles por atender en condiciones antihigiénicas y tener instalaciones eléctricas en mal estado. Inspectores de Fiscalización edil intervinieron los hostales 7 de Agosto, en el Malecón Rímac 114, La Perricholi, en el jirón Trujillo 104 y La Tapada, en el jirón Loreto 125, los cuales fueron clausurados definitivamente y cuyos dueños deberán pagar una multa equivalente a una UIT. (S/ 3, 650 soles).

Por Diario La Primera | 09 jul 2012 |    

SJM
Marcha por la paz
Cientos de ciudadanos participaron en la “Marcha por la Vida, la Paz y la Seguridad”, promovida por la Municipalidad de San Juan de Miraflores para solicitar que se declare en emergencia la seguridad ciudadana, tras los repetidos actos de violencia que cada día cobran más vidas a nivel nacional. El objetivo fue sensibilizar a la población, destacar el rol protagónico que cumplen en la sociedad y fomentar una cultura de paz en el distrito.

EN CARABAYLLO
Olimpiadas especiales
El deporte es salud, une a las familias y es motor de la inclusión. Este miércoles y jueves, a partir de las 11 a.m. se realizarán las olimpiadas especiales en el estadio Ricardo Palma de Carabayllo. Niños y niñas de varios distritos participarán en la competencia en diversas disciplinas deportivas. El certamen es organizado por Olimpiadas Especiales con participación activa de la Asociación Mutua de Padres de Discapacitados Intelectuales del Perú (Amupadip), que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Carabayllo.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.