Radar municipal

MAGDALENA
Remodelarán Coliseo Aldo Chamochumbi
El coliseo deportivo Aldo Chamochumbi será totalmente remodelado y no será vendido ni demolido, aseguró el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison. El recinto deportivo tendrá una moderna cancha de césped sintético y sus instalaciones serán totalmente remodeladas. Se reacondicionarán las zonas de vóley, básquet, frontón, graderías, fachada y otros servicios.

Por Diario La Primera | 02 jul 2012 |    

BARRANCO
El robo callejero aumenta 
Vecinos de las calles Pedro Heraud, Francisco Pizarro, Progreso, Tejadita y otras aledañas a la plaza Butters, denunciaron que hay poca vigilancia por parte del serenazgo y la policía permitiendo que delincuentes arrebaten carteras a transeúntes y pasajeros de los buses que pasan por esa zona. Afirmaron que se producen grescas en la vía pública pero las autoridades siempre llegan tarde.

EMAPE
Desvío por más obras
Hasta el 6 de julio, la municipalidad de Lima ejecutará dos planes de desvío, el primero, de norte a sur los días 2 y 3 de julio y de sur a norte los días 4, 5 y 6 de julio, en las zonas aledañas al Intercambio Vial de la Panamericana Norte, entre las avenida Tomás Valle y Angélica Gamarra, en Independencia. Las labores se realizarán a fin de culminar las obras de agua potable.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.