Radar municipal

SJM
Construyen moderna losa deportiva
La Municipalidad de San Juan de Miraflores construye una moderna losa deportiva que estará al servicio de 10 mil personas, entre ellas vecinos del asentamiento humano 7 de Enero, del sector Nueva Rinconada, una de las zonas más pobres del distrito. Para ejecutar la obra se han invertido 25 mil soles. “Apoyando el deporte tendremos una juventud sana, libre de alcohol y drogas”, expresó el alcalde Adolfo Ocampo.

| 28 junio 2012 12:06 AM | Municipios | 686 Lecturas
686

SAN BORJA
Apoyan a discapacitados gracias a reciclaje
El Programa “Recicla y Ayuda” del Club de Leones San Borja, que recolecta y recicla tapas plásticas de botellas descartables, donará aparatos ortopédicos a diversas instituciones hoy en el Parque de la Familia. Serán 50 las personas que mejorarán su calidad de vida con el apoyo de la comuna de San Borja. Los interesados en contribuir con el programa también pueden dejar sus tapas plásticas en la Municipalidad de San Borja.

MIRAFLORES
Vecinos comunicados con su municipalidad
En el marco de la política de seguridad ciudadana que se implementa en Miraflores, la municipalidad de ese distrito otorgó 100 equipos celulares a igual número de organizaciones vecinales para que, en caso de emergencia, se comuniquen gratis con la Central Alerta Miraflores marcando el número RPM *18911. Los teléfonos fueron donados por la empresa Telefónica para mejorar la comunicación con los vecinos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...