Radar municipal

SAN MIGUEL
Inician festejos por el Día del Padre
La municipalidad de San Miguel homenajeará a partir de hoy a todos los padres sanmiguelinos con un atractivo programa artístico que se llevará a cabo en la cuadra 22 de la Av. La Marina a partir de las 7:00 de la noche. El evento contará con la participación de “Las Tremendas de la Cumbia”, la Asociación Cultural “Marinera Perú” y para los papás más jóvenes el grupo “Rock al Mango”

| 16 junio 2012 12:06 AM | Municipios | 548 Lecturas
548

MIRAFLORES
Promueven buen parqueo de carros

Con la finalidad de promover una cultura de respeto entre los conductores, la municipalidad de Miraflores inició una singular campaña mediante la cual los conductores de vehículos particulares y públicos que estacionen sus vehículos en zonas prohibidas o restringidas recibirán un sticker con la frase “Yo estaciono pésimo”, que será pegado en una de sus ventanas.

CALLAO
Elaboran plan contra el dengue 

Con el objetivo de vigilar, prevenir y controlar el dengue, el Gobierno Regional del Callao dispuso la formulación de un plan estratégico multisectorial que favorecerá a la población a través de la articulación de esfuerzos entre instituciones públicas, la sociedad civil y entidades vinculadas en el tema. El dengue se transmite a por la picadura del mosquito Aedes aegypti.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...