Radar municipal

BREÑA
Realizan campaña médica gratuita 
Cientos de pobladores de Breña se beneficiaron ayer con la gran campaña médica gratuita que realizó el municipio distrital y la Universidad Nacional Federico Villareal en el parque Pariacoto de ese distrito. El alcalde de Breña, José Gordillo, indicó que destacados médicos especialistas en pediatría, enfermería y nutrición, oftalmología, odontología y otras especialidades atendieron a los pobladores del distrito.

| 11 junio 2012 12:06 AM | Municipios | 706 Lecturas
706

SURCO
Inaugurarán tercer hospital municipal 
En octubre próximo estará listo el tercer hospital municipal del distrito, que tendrá una capacidad para atender a diario a dos mil 500 personas en diferentes especialidades médicas, anunció ayer Roberto Gómez, alcalde de Surco. Este establecimiento tendrá 44 consultorios para una atención rápida y eficiente a los pobladores en 33 especialidades médicas, como nutrición, medicina interna, ginecología, entre otros.

SERVICIOS
Inauguran oficinas en Punta Hermosa
Con una inversión de 800 mil nuevos soles, la Municipalidad de Punta Hermosa inauguró ayer el nuevo local de servicios a la ciudad. Donde funcionarán, las áreas de Desarrollo Humano, Demuna, Omaped, entre otros. “Las nuevas oficinas no sólo buscan brindar un eficiente servicio, sino que también forman parte del plan de mejoras de la infraestructura municipal”, sostuvo Guillermo Fernández, alcalde.




...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...