Radar municipal

CALLAO
Playas desaparecen por contaminación
Escolares, brigadistas escolares, representantes de la Marina de Guerra del Perú e incluso representantes del Ministerio Público, realizaron un plantón en protesta por la contaminación en las playas Los Cocos, Carpayo y Chucuito. El municiapio chalaco hizo un llamado a fin de que las personas y empresas inescrupulosas cesen de arrojan sus desechos y basura en las playas chalacas.

Por Diario La Primera | 09 jun 2012 |    

EMAPE
Avanzan trabajos en Panamericana Norte

A mediados de julio concluirán los trabajos de borrado de grafitis y pintado de muros centrales, en la Panamericana Norte, entre el óvalo de Caquetá hasta el puente Chillón. Gustavo Vidal, subgerente de Emape, informó que las labores, ejecutadas con una partida de 5,150 nuevos soles, comprenden el lavado manchas en la infraestructura. Las tareas terminarán el 15 de julio, acotó.

MIRAFLORES
Niños conocerán números de alerta

Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, como Presidente del Comité de Seguridad Ciudadana del distrito, entregó pulseras de alerta a los menores que integran el Consejo Consultivo de Niños y Niñas, durante la 68 sesión de Seguridad Ciudadana. El brazalete tiene el numero telefónico de la Central Alerta Miraflores 313-3773 y de Emergencias de la Policía 105.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.