Radar municipal

ATE VITARTE
Vendían pollo en local insalubre
Más de un centenar de policías clausuraron ayer un inmueble que era usado de manera ilegal para la venta de pollos y pavos en el distrito de Ate Vitarte. Los comerciantes se enfrentaron contra la fuerza del orden al oponerse a la medida. En la intervención participaron 200 serenos, 50 fiscalizadores de la Municipalidad de Ate. El local fue tapiado para salvaguardar la integridad y salud de los vecinos.

| 07 junio 2012 12:06 AM | Municipios | 637 Lecturas
637

EMAPE
Renuevan luminarias en Ramiro Prialé
Con el objetivo de seguir brindando un adecuado alumbrado público a los conductores y peatones en las vías principales de Lima, la Municipalidad de Lima (MML), a través de Emape viene ejecutando el mantenimiento de luminarias en la Panamericana Sur y Ramiro Prialé. Los cambios de equipos y lámparas de los postes eléctricos se realizan de manera periódica, tras los monitoreos en campo que se realizan en las pistas de la jurisdicción.

LINCE
Cierran bodega por Infringir la ley

Una bodega en la cuadra 22 del jirón Manuel Iglesias fue cerrada temporalmente por vender bebidas alcohólicas a una menor de edad. La intervención se hizo en el preciso momento en que la menor compraba dos cervezas en la bodega. Efectivos del Serenazgo y de Fiscalización sorprendieron a la señora Luzmila Julia Pilco (50) cuando vendía las cervezas a la menor de edad. De inmediato se procedió al cierre del negocio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...