Radar municipal

ATE
Personal edil clausuró prostíbulos 
Con el objetivo de erradicar prostíbulos clandestinos, la Municipalidad de Ate clausuró seis locales por amenazar la tranquilidad y seguridad de los vecinos del distrito, informó el alcalde Óscar Benavides. El operativo se realizó en la avenida Calca de la Asociación de Vivienda 27 de abril, donde los burdeles atendían a decenas de parroquianos en pésimas condiciones higiénicas.

| 06 junio 2012 12:06 AM | Municipios | 590 Lecturas
590

CALLAO
Escolares cuidarán el medio ambiente
La Municipalidad del Callao juramentó a decenas de brigadistas ambientales escolares, quienes asumieron la responsabilidad de proteger nuestro ecosistema. Los menores, quienes cuentan con el apoyo del programa Educación Ambiental Comunitaria de la comuna chalaca, desarrollarán proyectos que planteen soluciones a los problemas del medio ambiente.

OBRAS
Rehabilitan calles de Surquillo

A fin de renovar diversas arterias deterioradas, la Municipalidad de Surquillo está rehabilitando las calles Los Ángeles, Samiria y el pasaje San Francisco, en las urbanizaciones Yarasca y El Carmen. Serán beneficiados los conductores que van a San Isidro, San Borja y Surco. Facilitarán la fluidez vehicular en las vías alternas a las avenidas Principal y Tomás Marzano.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD