Radar municipal

MIRAFLORES
Enviarán ayuda por sismo desde 14 zonas
Son 14 las zonas estratégicas donde, en caso de producirse un sismo, se brindarán las primeras atenciones médicas a los damnificados y se realizará la evaluación preliminar de los daños locales, informó la Municipalidad de Miraflores como parte de su Programa de Prevención y Seguridad. Desde estos puntos la Municipalidad de Miraflores gestionará la primera ayuda a quienes la requiera.

| 31 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 624 Lecturas
624

LINCE
Realizaron ejercicio previo a simulacro
Las autoridades de Defensa Civil del distrito de Lince llevaron a cabo ayer un simulacro de evacuación de sismo para preparar a la población ante un desastre de magnitud. La actividad fue parte de un ejercicio previo al Simulacro Nacional de Sismo organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para hoy. Dicho evento se realizó a las 09:30 horas en el cruce de las avenidas Militar y Pardo de Zela.

SURCO
Hoy primer cabildo infantil municipal 

La Municipalidad de Surco desarrollará hoy el Primer Cabildo Infantil dirigido a niños hasta los 12 años con el objetivo de promover la participación democrática y vecinal de los más pequeños del distrito. El evento comenzará a las 11:00 horas en el Auditorio del Parque de la Amistad y será presidido por el alcalde Roberto Gómez Baca, quien dialogará con los niños sobre las diferentes problemáticas en el distrito.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD