Radar municipal

BARRANCO
Canes ubicarán a víctimas de sismos
Como parte de las acciones de prevención ante una posible catástrofe natural en la capital, la Municipalidad de Barranco mostró a parte de los canes que integran su brigada canina especializada en hallar personas atrapadas en estructuras derrumbadas producto de un fuerte movimiento telúrico. Los trece canes, que conforman la brigada, fueron entrenados durante ocho meses con técnicas para ubicar con vida a las víctimas de derrumbes.

Por Diario La Primera | 30 mayo 2012 |  598 
598  

BUENAS PRÁCTICAS
Alcalde brasilero llegó a Miraflores

A fin de conocer el programa de limpieza pública que ejecuta la Municipalidad de Miraflores, así como la conservación y preservación de las plazas, parques y jardines, el alcalde de Porto Alegre, Brasil, José Fortunati, se reunió con el burgomaestre Jorge Muñoz Wells y su equipo de asesores. El alcalde Jorge Muñoz Wells explicó que dos empresas privadas se encargan del recojo de residuos sólidos y del barrido y baldeado de las calles.

VES
Avenida El Sol lucirá remozada

Unos 477,879.79 nuevos soles se invertirán en la mejora del asfalto de la avenida El Sol, en el tramo que comprende el cruce con la antigua Panamericana Sur (Vía Libre) con la avenida Revolución, en el distrito de Villa El Salvador, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Emape. Los trabajos de parchado superficial en los 5.4 kilómetros de la avenida El Sol, incluirán pintado de señalización horizontal.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario